Servicio postventa

PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES SCHWING STETTER, ¡PARA ESTAR SEGUROS!

Las máquinas Schwing Stetter necesitan piezas originales para proteger y mantener el valor de su inversión. Las piezas originales de Schwing Stetter garantizan un funcionamiento confiable y un alto valor de recompra de todas nuestras máquinas y sistemas

Con el fin de garantizar este servicio a nuestros clientes, la disponibilidad de piezas de repuesto es nuestra principal prioridad, para lo cual contamos con un personal altamente cualificado y motivado, que les proporcionará todo el soporte e información que puedan precisar para las piezas de repuesto de toda nuestra gama de productos.

Dirección

C/ Nardos 15, P.I. El Molino 28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Teléfono

(+34) 91 616 27 00

Email

info@schwing.es

Redes sociales

¡Obtenga un 5% de descuento en su pedido!

Contacto Postventa
Maquina, modelo y Nº de serie:
Maquina, modelo y Nº de serie:
Maquina
Modelo
Nº de serie
Política de privacidad

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario web a favor de Schwing Stetter Ibérica S.L. para el tratamiento de sus datos de identificación y contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de Schwing Stetter Ibérica S.L y cuya finalidad es la de gestionar su alta como nuevo cliente y poder ofrecerle los servicios que usted solicite. Asimismo, Schwing Stetter Ibérica S.L., solicita su consentimiento para poderle enviar comunicaciones y newsletter en relación a las ofertas y servicios que se ofrecen. Para más información acerca del tratamiento de sus datos personales, acceda a nuestro Aviso LegalPolítica de privacidad. En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a la dirección de correo electrónico info@schwing.es

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a preguntas comunes sobre nuestros productos o servicios. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Find answers to questions about the ordering process, shipping options, delivery times, and tracking your ceramic product shipments.

Learn how to care for and maintain your ceramic products to ensure their longevity and beauty. Get tips on cleaning, handling, and preserving your pieces.

Discover our policies on returns and refunds. This section explains how to initiate a return, the eligibility criteria, and the refund process for your ceramic purchases.

Interested in custom or personalized ceramic products? Here, you’ll find information on how to place custom orders and personalize your items to make them uniquely yours.

Have questions or need assistance? Find details on how to get in touch with our customer support team, including contact information and response times. We’re here to help with any inquiries you may have.

Scroll al inicio