Conoce nuestra historia
    Slider

    SCHWING Stetter es una organización mundial con sede en la ciudad de Herne   (Alemania) desde donde   centraliza su área de producción, investigación y desarrollo de sus productos para el resto del mundo. Los orígenes de la firma, se remontan al año 1934, cuando su fundador el Sr. Friedrich Wilhelm Schwing, creó la sociedad SCHWING para la fabricación de maquinaria para la construcción. Desde el principio, mostró un especial interés por impulsar un método que facilitara la colocación en obra del hormigón, empezando a trabajar  en el diseño y desarrollo de una máquina que con el paso de los años, iba a constituirse en un elemento imprescindible en toda obra y construcción: La bomba de hormigonar.

    No es hasta el año 1957 y debido a la necesidad de contar con máquinas modernas para la reconstrucción de un país devastado por la guerra, cuando diseña su primera  bomba bicilíndrica de hormigón, con accionamiento oleohidráulica. Desde aquella primera máquina, la evolución de las bombas SCHWING ha sido constante. Cuando en el año 1968 presentó una bomba con una sencilla pluma de celosía, montada sobre un pequeño camión especial, nadie pensó, que este tipo de máquinas pudiera tener éxito. Pero solamente dos años más tarde lanza al mercado una bomba con pluma articulada de tres brazos, montada sobre un chasis estándar de dos ejes, la primera de una saga de modernas autobombas diseñadas y fabricadas por la empresa de Herne.

    Slider

    En 1973 schwing crea la división de productos industriales y de Tecnología Ambiental que se ocupa de la producción en serie de máquinas desarrolladas especialmente para aplicaciones industriales de bombeo,  trasvase de lodos y residuos industriales.

    En los siguientes años se desarrollaron equipos específicos para estas aplicaciones que gozan de un gran prestigio tanto en la industria como en aplicaciones de obras subterráneas como en minería.

    Con el objetivo de complementar su línea de equipos para la construcción a principios de la década de los ochenta del siglo pasado, SCHWING incorporara al grupo la empresa Stetter, dedicada desde sus comienzos en la fabricación de mezcladoras, plantas de hormigón y autohormigonera.

     Desde entonces,  el grupo SCHWING-Stetter ofrece a sus clientes la línea más completa de equipos para la fabricación, transporte, bombeo, distribución y reciclaje de hormigón; así como equipos especiales para el bombeo de materias fangosas, mediante sus bombas de pistones y válvulas de alta presión y otros equipos hidráulicos industriales, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en su categoría.

    El trabajo realizado por la firma Schwing, durante todos estos años y la gran acogida dispensada a sus productos en todos los mercados mundiales, han obligado a aquella compañía de dimensión modesta en sus orígenes, a mantener un extraordinario crecimiento para poder satisfacer la demanda de sus máquinas.

     En la actualidad, el grupo Schwing-Stetter fabrica cada año miles de bombas de hormigón, bombas industriales, hormigoneras sobre camión, plantas de hormigón y reciclaje.

    La  organización cuenta con plantas de producción ubicadas en Alemania, Austria, EE.UU, Brasil, Rusia, La India y China, donde se fabrican los productos desarrollados en la ciudad alemana de Herne, con la misma calidad que en la sede central germana.  Siempre fiel a su política de estar presente con empresas propias, en la mayoría de los países ha creado filiales como en Francia, Austria, Holanda, República Checa, Suecia, Gran Bretaña, Corea y en España.

    De igual forma, cuenta con representantes autorizados en más de 100 países, asegurando de esta manera un trato personal y una correcta asistencia técnica a los clientes de la marca en todo el mundo.

    Por todo ello, podemos concluir afirmando que nuestros más de 75 años diseñando los sistemas más eficaces, nuestros técnicos cualificados, las piezas de repuestos originales y la eficacia de la asistencia de nuestro servicio postventa en los cinco continentes hacen de SCHWING  la mejor solución para asegurar el éxito de sus futuros proyectos.

    SCHWING Stetter

    C/ Nardos 15, P.I. El Molino
    28970 Humanes de Madrid
    Tfno.: +34 91 616 27 00
    Email: info@schwing.es

     

    Actualidad

    08 Noviembre 2018
    08 Noviembre 2018
    08 Noviembre 2018

    Suscribete a nuestro boletín de ofertas

    © 2019 SCHWING Stetter Ibérica. Todos los derechos reservados. Diseño web www.infoangel.es.

    Search