Inicio Productos Asistencia Técnica Cursos de formación Reportajes de Obra Equipos Usados SSI Tienda Atención al cliente
 

El Grupo SCHWING Stetter es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos para la fabricación, transporte, bombeo, distribución y reciclaje de hormigón. Así como equipos especiales para el bombeo de materias fangosas, mediante sus bombas de pistones y válvulas de alta presión y otros equipos hidráulicos industriales. SCHWING Stetter es una organización mundial con sede en la ciudad alemana de Herne y cuenta, además, con plantas de producción ubicadas en Austria, EE.UU, Brasil, Rusia, La India y China.

Siempre fiel a su política de estar presente con empresas propias, en la mayoría de los países ha creado filiales como en Francia, Austria, Holanda, República Checa, Suecia, Gran Bretaña, Corea y finalmente en España. De igual forma, cuenta con representantes autorizados en más de 100 países, asegurando de esta manera un trato personal y una correcta asistencia técnica a los clientes de la marca en todo el mundo .

 

 

   
 
 
Grupo SCHWING Stetter  
 
Historia del Grupo
SSI