SISTEMA DE VÁLVULAS DE DOS Y TRES VÍAS.

En ocasiones, por exigencias de la instalacion, se hace necesaria la distribución del producto a bombear a diferentes puntos.

Las válvulas de dos y tres vías mostradas en la imagen, facilitan la distribución del producto a bombear desde la bomba a otro punto del proceso, ya sea silo, sistema de secado o directamente a incineración.

SISTEMA DE LUBRICACIÓN PARA REDUCCIÓN DE PRESIÓN.

En función de la distancia de bombeo y del producto a transportar se puede reducir la presión de impulsión y por consiguiente el consumo energético aprox. en un 20%.

VÁLVULA DE CONTROL PARA DOSIFICACIONES INTERMITENTES.

Mediante una válvula de asiento cónica de accionamiento hidráulico se puede dosificar el producto a dos puntos distintos alternativamente por una sola línea de impulsión.

SEPARADOR DE PARTÍCULA GRUESAS

Dado que a través de las bombas SCHWING pueden ser impulsados productos de gran tamaño, con mucha frecuencia existe el riesgo que junto con el material a bombear, vayan envueltas partículas gruesas o restos de gran tamaño que dificultan el proceso final deseado.

SCHWING pone a su disposición un separador de partículas gruesas, que se instala en la línea de impulsión, impidiendo que las partículas de tamaño no deseado puedan ser bombeadas al proceso final.

Inicio Grupo Schwing Stetter Asistencia Técnica Cursos de formación Reportajes de Obra Equipos Usados SSI Tienda Atención al cliente  
 
   
 

Accesorios y equipamiento complementario.

Volver Volver